iPhone explota en la boca de una persona (video)

La grabación fue compartida en las redes sociales.

|
Un joven muerde la batería de un iPhone para probar si es auténtica. (Captura video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- Una grabación compartida en las redes sociales muestra el momento en que un joven muerde la batería de un iPhone para probar si es auténtica y, de repente, explota.

De acuerdo con información del portal de noticias RT, en las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos china, el joven se encuentra cerca de un mostrador y suelta un bocado a un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca.

También te puede interesar: Samsung 'se burla' de iPhone y se hace viral (Video)

El portal GizmoChina vincula el suceso —en el que nadie resultó herido— con la naturaleza inestable de las baterías de litio y especula con la posibilidad de que se tratara de un dispositivo usado.

Aquí te dejamos el video:

Otra historia del iPhone

En las redes sociales podemos ver videos indignantes, asombrosos y graciosos, sin embargo, no todos se hacen virales; ese no es el caso de Lucky, un pájaro que imita perfectamente el tono de llamada de su amo, cuando éste recibe una llamada.

En realidad es difícil notar la diferencia, es por eso que se ha viralizadoy el video ha traspasado fronteras, de acuerdo con el portal TKM.

Pero ¿Por qué el pajarito imita el sonido del iPhone?, bueno esta cacatúa viral de nombre Lucky ha comprendido a la perfección cuál es la mejor forma de llamar la atención de su dueño y al darse cuenta que su dueño acude a consultar su teléfono cada vez que suena la melodía, este pajarito decidió optar por querer ser un iPhone, con el objetivo de que su dueño acuda al rescate. 

Así el video dado a conocer por Ben Pluimer muestra como el pequeño pajarito reproduce la melodía clásica del iPhone para evitar que su dueño se vaya de casa y lo atienda unos segundos, demostrando que no sólo los perros son los únicos animales que se ponen tristes cuando su dueño sale de casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton