23 de Julio de 2019

Lo más viral

Premian a joven por dar clases de matemáticas gratis

El hecho fue captado en una imagen que se viralizó; las autoridades ya lo contactaron.

Axel ofrece clases gratis de matemáticas en un parque de Córdoba, Veracruz. (Facebook)
Axel ofrece clases gratis de matemáticas en un parque de Córdoba, Veracruz. (Facebook)
Compartir en Facebook Premian a joven por dar clases de matemáticas gratisCompartir en Twiiter Premian a joven por dar clases de matemáticas gratis

Agencia
CÓRDOBA, Ver.- Sentado en una banca de un parque público, con un letrero, un libro y una mochila, Axel espera a sus alumnos a quienes ofrece asesorías de matemáticas ¡gratis!

Sin embargo, lo peculiar de esta foto, es que el joven aparece con un cartel ofreciendo clases gratis de matemáticas a cualquier persona que las requiera.

“Clases gratis de matemáticas. Ven con tus dudas y siéntate con confianza”, se puede leer en el anuncio de este chico cuya imagen fue difundida a través de redes sociales esta semana.

También te puede interesar: Influencer relata sus 'obstáculos' en la vida y le llueven memes (video)

La fotografía difundida en Facebook se volvió viral rápidamente causando la admiración de cientos de personas que aplaudieron sus ganas de ayudar a otras personas.

 

Según el portal Diario CDMX, luego de unas horas de la publicación de la foto, usuarios de redes sociales lo identificaron con el nombre de Axel, un chico que se ha dedicado desde hace algún tiempo a enseñar matemáticas.

El Ayuntamiento de Córdoba contacta a este joven altruista

Al enterarse de esto, el ayuntamiento de Córdoba publicó un mensaje en Facebook donde pedía a los vecinos información para dar con Axel.

Pues resulta que luego de unas horas, las autoridades municipales se comunicaron con él para ofrecerle apoyo en su noble tarea de enseñanza.

(Cortesía)

En Facebook, el municipio informó que le abrió las puertas de la biblioteca municipal Luis Sainz López Negrete, donde ahora podrá realizar sus actividades en horario de 9 a.m. a 1 p.m.

Axel se enfrentaba a las inclemencias del tiempo, la lluvia y los días de sol eran sus eternos compañeros.

Ahora podrá impartir clases con mayor comodidad y, además, recibirá una beca para que pueda tener un buen ingreso.

Si bien, el ayudar a otras personas es una de las mayores recompensas que puede tener una persona, la dedicación y esfuerzo de Axel tienen un poquito más.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name