Joven llega a su décimo éxamen de conducir en un auto 'robado'

El hombre fue arrestado por haber tomado el auto sin permiso.

|
Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Un hombre en el Reino Unido que trataba de pasar su examen de conducir fue arrestado este miércoles por llegar al centro de prueba al volante de un auto que había tomado sin autorización, según informa la Policía del condado de West Midlands, indica el portal de noticias RT.

El sujeto, que no ha sido identificado, fue detenido por las autoridades en el centro de examinación, en la ciudad de Birmingham, después de haber reprobado el examen por décima vez.

Resultó que había llegado al recinto conduciendo el automóvil sin la supervisión de una persona calificada (los conductores que están en prácticas tienen que ir acompañados por una persona de más de 21 años y que tenga carnet de conducir), hecho por el cual fue detenido por sospecha de tomar el vehículo sin consentimiento del propietario. 

La Fuerza Policial del condado de West Midlands publicó en Twitter la foto del vehículo en mención, un Mitsubishi blanco, y aprovechó para mofarse de la situación. "Bienvenido al mundo de los estúpidos", reza la publicación.

También comentaron que el hombre será acusado y enviado a la corte, donde se determinará su sentencia. Según especificaron, es casi seguro que se le prohibirá obtener una licencia. Sin embargo, si logra sacarse el carnet antes de la audiencia, no se le aplicaría tal sanción.

Lo más leído

skeleton





skeleton