Joven tiene intimidad con su pareja y olvida apagar su cámara; estaba en una clase virtual

Elizabeth se encontraba tomando una clase virtual cuando de repente fue abordada por un sujeto, el cual la besa apasionadamente y la obliga a levantarse de su asiento mediante arrumacos.

|
Al parecer la maestra no se dio cuenta pues en el video se aprecia que ella continúa dando la explicación de su clase, pero para quien no pasó desapercibido fue por los compañeros. [Foto: Captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Cibernautas se encuentran divididos en dos bandos, luego de que este fin de semana se hicieran populares en las redes sociales los nombres de María y Elizabeth, tras la publicación de un video en donde se muestra el momento exacto en el que una alumna olvida apagar su cámara al comenzar a tener intimidad con su pareja, mientras tomaba una clase virtual. 

El video se volvió tendencia en Twitter, llegando a trascender a otras redes sociales como Facebook e incluso Tik Tok

Yo soy María, bien chismosa” o “Por los que en la vida les tocó ser las María Pinto y no las Elizabeth ”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en internet. 

La joven identificada como Elizabeth se encontraba tomando una clase virtual cuando de repente fue abordada por un sujeto, el cual la besa apasionadamente y la obliga a levantarse de su asiento mediante arrumacos, todo indica que a la muchacha se le olvidó que tenía su cámara web prendida y se mostró en un íntimo frente a su profesora y compañeros.

Al parecer la maestra no se dio cuenta pues en el video se aprecia que ella continúa dando la explicación de su clase, pero para quien no pasó desapercibido fue por los compañeros, entre ellos, la joven identificada como María, quien se comenzó a reír e incluso a hacer ademanes a sus acompañantes para que presencien el hilarante momento. 

Se desconoce si Elizabeth regresó a la videoconferencia o si es que terminó la sesión. Situación que dejó en vilo a los cibernautas, quienes durante este confinamiento social están más pendientes de cualquier error que ocurra durante las videollamadas para evidenciarlo en las redes sociales. 

¿Y tú, de qué equipo eres, del de María o de Elizabeth? 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton