Jóvenes irrumpen en función de Frozen 2 con machetes

Los hechos ocurrieron en un complejo cinematográfico denominado Star City Cinema.

|
Disney.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Lo que aparentemente sería una tranquila velada para disfrutar del estreno de Frozen 2 de Disney, se convirtió en un verdadera pesadilla para los asistentes de un cine en Birmingham, Inglaterra después de que un grupo de jóvenes arribara a la proyección con machetes el sábado por la tarde.

De acuerdo con un reporte de The Independent los hechos ocurrieron en un complejo cinematográfico denominado Star City Cinema en los alrededores de Birmingham. Familias enteras disfrutaban de una nueva «aventura congelada» cuando un grupo de jóvenes entre 13 y 19 años con machetes irrumpieron el lugar aterrorizando a los asistentes. El suceso provocó que el complejo fuera evacuado de inmediato.

También te puede interesar: Madre superiora se enamora y cierran convento

Según un portavoz de la policía de West Midlands decenas de policías fueron enviados al lugar después de recibir una llamada al 911, alrededor de las 5:30 de la tarde que alertaba la presencia de alrededor de 100 adolescentes portando armas blancas.

«INGLATERRA. Niños irrumpen con una pelea en el cine de Birmingham armados con cuchillos y machetes. ¿Cuántos años tienen estos niños? ¿Dónde demonios están sus padres? ¿Qué carajos sucede en este país?

Hasta el momento se sabe que cinco jóvenes fueron arrestados. Entre ellos, una niña de 13 años, otra niña y un niño de 14 años y un joven de 19 años, quienes fueron detenidos por agredir a los agentes policiacos.

El complejo cinematográfico fue cerrado el resto de la tarde noche del sábado. Al parecer las investigaciones continúan para tratar de esclarecer el motivo de los ataques. Aunque todo indica que el desorden fue provocado por peleas organizadas entre grupos rivales.

Lo más leído

skeleton





skeleton