VIDEO Bieber improvisa serenata en un lugar donde cantó también para Selena Gómez

El intérprete de Baby sorprendió a Hailey Baldwin a las afueras del Hotel Montage, en Beverly Hills.

|
Bieber sabe encantar a sus romances. Su principal arma es la música. Ellas caen rendidas. (Foto de instagram @justinbieber)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

LOS ÁNGELES.- Justin Bieber mantiene vivo el romance con su esposa con lo mejor que sabe hacer: cantar. Tan bien le funcionó esa táctica en septiembre de 2018, cuando le dedicó una serenata a su querida Hailey Baldwin frente a las puertas del Palacio de Buckingham, que la semana pasada repitió la estrategia en Los Ángeles, California.

En un vídeo que ha estado rompiendo las redes, puede verse al ídolo pop a las afueras de un edificio, que la prensa especializada identifica como el Hotel Montage en Beverly Hills, en donde el cantante improvisa y dedica el tema Sexual Healing, de Marvin Gaye, a su amada.

También te puede interesar:Así le demuestra su amor Justin Bieber a Hailey Baldwin

Llegado un momento, el intérprete de Baby le sube a su volumen para llamar la atención de los transeúntes, la mayoría de los cuales no identifica a la estrella.

En las imágenes que circulan en Facebook y Twitter, puede verse a un Justin Bieber convencido de su interpretación y una Hailey Baldwin divertida y apenada.

Sólo una persona identificó al cantante, quien, sorpresivamente, vio como Bieber le estiraba la mano para unirse a este acontecimiento viral.

Al final, Justin, Hailey y el afortunado hombre posaron para una selfie.

¡Checa el vídeo!

Lo más leído

skeleton





skeleton