La decepción: Joven trabajó durante un año para ver a Slipknot en el Knotfest

Axel de 14 años trabajó en una taquería durante un año para poder pagar su viaje.

|
Facebook.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Hace unos días te contamos que el primer día del Knotfest terminó con caos entre cancelaciones, destrozos, incendios y hasta instrumentos rotos ¿la razón? gente desesperada y muy molesta.

Miles de personas -aún entusiasmadas- esperaron hasta las 2 de la mañana la presentación de Evanescence y Slipknot, sin embargo, eso no pasó.

Entre los decepcionados está Axel, un niño de San Luis Potosí de 14 años que trabajó arduamente en una taquería durante un año para ver a Slipknot, su banda favorita, indicó el portal de noticias Excélsior.

También te puede interesar: Video: Migrante muere de influenza en celda de la Patrulla Fronteriza

Axel se fregó con tal de conocer y escuchar a Slipknot en vivo, acercándose la fecha con mucho esfuerzo Axel y su papá pudieron pagar un tour para el 30 de Nov fecha en que se presentaría esta banda", cuenta el relato publicado en Facebbok por Ana Sol Garza. 

Aunque en la espera logró ver a Corey Taylor asomarse al escenario, fue lo único que pudo disfrutar de ese día, pues por lo demás terminó con el corazón roto.

Se fue desilusionado cuando vio que el evento se canceló y tenía que regresar a SLP sin haberlos visto… al siguiente día no se sabía nada si tocarían o no… su papá al ver la cara de desilusión de su hijo le dijo que regresarían a México por si tocaban, ilusionado y esperanzado se fueron a la central y tomaron un autobús hacia México llegaron a las 6:00 pm aprox. al parque Oceanía nuevamente, para enterarse que Slipknott había cancelado definitivamente".

Hasta el momento la publicación ha generado más de 3 mil reacciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton