La la land ya está en Netflix y las redes enloquecen

También se estrenaron en la plataforma varias películas de Studio Ghibli.

|
(La la land)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El primer día de febrero llegó y puso de muy buen humor a cientos de personas en Twitter, debido a que se estrenaron varias películas en Netflix, entre ellas La la land: Una historia de amor, cuyos fans han colocado el nombre de este film entre las tendencias en redes sociales.

La plataforma de contenido en streaming difundió el pasado 24 de enero la lista de los estrenos que estarían disponibles para este mes, seis de ellos fueron lanzados desde el primer minuto del 1 de febrero.

Mi vecino Totoro, Porco Rosso, El castillo en el cielo, Puedo escuchar el mar, de Studio Ghibli, también fueron lanzadas hoy en esta plataforma.

También te puede interesar: La sensual Gaby Castillo de "Enamorándonos", es novia de El Lunares

La la land es la película más premiada de la historia de los Globo de Oro; ganó las 7 categorías a las que estaba nominada: mejor película - Comedia o musical, director, actor y actriz de comedia o musical, guion, banda sonora y canción original.

También fue nominada a 14 premios Óscar y se colocó como una de las películas con más candidaturas junto con Titanic y All About Eve, en los 89.os Premios Óscar.

 

Fans de Studio Ghibli también celebran su llegada a Netflix

Netflix anunció este 31 de enero que se incorporaron a su catálogo varias de las películas claves de la casa japonesa Studio Ghibli.

Las películas de esta productora saltaron a la fama a nivel internacional principalmente en las décadas de 1990 y los 2000, con la película El viaje de Chihiro, ganadora del Oscar a Mejor película animada.

Los títulos disponibles en Netflix (algunos ya, otros, próximamente) son: Mi vecino Totoro, Kiki: entregas a domicilio, El castillo en el cielo, Porco Rosso, Nausicaä del Valle del Viento, Recuerdos del ayer y Puedo escuchar el mar.

(Con información de El Observador)

Lo más leído

skeleton





skeleton