La Secretaría de Salud publica cartel de familia homoparental

La publicación de Twitter invita a las personas a moderarse con la porción de la rosca de Reyes.

|
Secretaría de Salud/Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Salud publicó un cartel para moderar el consumo de la rosca de Reyes,ya que la obesidad es uno de los mayores problemas de salud pública de México, que afecta a 3 de cada 4 adultos y en el cual decidieron colocar a una familia homoparental compartiendo la rosca.

En la imagen se muestra lo que podría ser dos figuras paternas masculinas, junto a un niño y una niña que están partiendo felizmente una rosca de día de Reyes.

En la publicación invitan a moderar las porciones de rosca, con el fin de cuidar la salud, así como del consumo de harinas y azúcar, base principal de este pan dulce.

También te puede interesar: ¡Vete a la Tapo!, dice la secretaria de energía a defensor del aeropuerto de Texcoco

Dentro de la imagen se hace mención a la sana convivencia familiar y cómo esta es importante para estimular el sano desarrollo de sus integrantes.

El cartel, en poco tiempo generó mucho morbo entre los internautas, quienes escribieron mensajes de aceptación, en su mayoría, sobre este tipo de mensajes incluyentes.

Aunque no faltaron los que no estuvieron del todo de acuerdo con el mensaje, pues argumentaron que la rosca solo se come una vez al año y por tanto uno puede comer la porción que quiera.

(Con información del Debate)

Lo más leído

skeleton





skeleton