¿Tú qué hubieras hecho? Él atropelló a un ladrón (video)

Un automovilista arrolló al cómplice de un sujeto que estaba asaltando a un conductor.

|
Un automovilista grabó el momento en el que atropelló al cómplice de un asalto en el Periférico de la Ciudad de México. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales difundieron un video que muestra el momento en el que un automovilista, que presenció un asalto sobre Periférico, decidió hacer justicia por su propia mano y atropelló a un motociclista que era cómplice del supuesto ladrón.

En un video captado el pasado 11 de marzo por una cámara de video instalada en el interior del automóvil, se aprecia cómo el conductor sale de un estacionamiento y se incorpora a Periférico Norte, publica el portal web Sin Embargo.

También te puede interesar: Pedía limosna en silla de ruedas y una riña ¡lo hizo caminar! (Video)

Segundos, después se ve cómo es rebasado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, de la cual desciende uno de los tripulantes metros más adelante.

Al bajar de la moto, el sujeto se cubre la cabeza con una capucha, cruza la calle a pesar del paso de los carros e intercepta al conductor de un automóvil rojo. Los autos que se encontraban cerca de la víctima se alejan del lugar.

Luego de percatarse del supuesto atraco, el autor del video dirige su automóvil hacia donde se encontraba el motociclista, quien aguardaba a un costado del arroyo vehicular. Sin pensarlos dos veces, el conductor aceleró y atropelló al sospechoso.

Tras embestir al motociclista, el conductor solicita el apoyo de un policía que se encontraba más adelante. “Policía, están asaltando”, grita el conductor. Se desconoce si los sospechosos fueron detenidos.

Mira aquí cómo sucedió todo:

Lo más leído

skeleton





skeleton