Este ladrón se persigna antes de atracar una tienda (video)

La cámara logró captar a la perfección el rostro del sujeto, a quien buscan las autoridades.

|
El hombre rompió los vidrios de la tienda con un ladrillo para cometer el robo. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En YouTube un vídeo ha generado gran sorpresa entre los cibernautas, debido a que las cámaras de seguridad de un establecimiento captaron el preciso instante en que un ladrón se disponía a romper el vidrio para robar; sin embargo, antes quiso demostrar que es un fiel creyente por ser Semana Santa.

En la cinta se puede ver cómo el sujeto se persigna antes de cometer un robo en Brooklyn, como si pidiera perdón por cometer un grave pecado que atenta contra uno de los 10 mandamientos de la Ley de Dios, informa el portal La República.

También te puede interesar:  Madre da de comer wasabi a su bebé y la acusan de maltrato

Fue la tienda Ziani Fine Italian Clothing, ubicada en la avenida U del vecindario Gravesend, donde el sujeto aprovechó la fragilidad del cristal para romperlo con un ladrillo y hurtar 20 prendas de vestir, alrededor de las 5 de la mañana.

La cámara logró captar a la perfección el rostro del sujeto, por lo que es descrito como un hombre de piel clara que escapó en dirección al Este de la calle Primavera, y solicitan a las personas que ayuden con información necesaria para dar con su paradero.

Ladrón se atora al querer escapar

Un ladrón quiso aprovechar la poca seguridad de un bus y subió para robar las pertenencias de los pasajeros. Cuando creyó que su plan había salido a la perfección, el chofer del medio de transporte logró capturarlo con la puerta trasera cuando estaba a punto de fugarse.

En un video se ve cómo el malhechor queda atrapado en el medio de las dos puertas traseras del bus de transporte público. La gente que estaba afuera solo se atinaba a mirar, minutos después entendieron que se trataba de un ladrón y dejaron que el chofer lo siga castigando.

El curioso hecho habría ocurrido en Colombia y se hizo viral en redes sociales. Pese a que algunas personas intentaban ayudar al ladrón, porque aparentemente les daba pena, el conductor siguió su camino.

Lo más leído

skeleton





skeleton