22 de Septiembre de 2018

Lo más viral

¡No es broma! Ladrones se defienden de la policía con nueces (Video)

El hecho ocurrió en una tienda de barrio en Alberta y se viralizó en minutos.

La primera reacción del sospechoso para evadirse fue empujar a su amiga contra el oficial de la Real Policía Montada de Canadá. (Captura de video)
La primera reacción del sospechoso para evadirse fue empujar a su amiga contra el oficial de la Real Policía Montada de Canadá. (Captura de video)
Compartir en Facebook ¡No es broma! Ladrones se defienden de la policía con nueces (Video)Compartir en Twiiter ¡No es broma! Ladrones se defienden de la policía con nueces (Video)

Agencia
CANADÁ.- Los ladrones torpes caen del techo: El intento épicamente estúpido de fuga en una tienda canadiense.

De acuerdo con RT, el frustrado atraco quedó registrado en video y muestra la aparente impericia de los delincuentes.

Una pareja que quería comprar una gaseosa con una tarjeta de crédito robada hizo el ridículo al ser descubierta por la policía e intentar escapar.

También te puede interesar: Se viraliza reencuentro entre madre e hija, 80 años después

El hecho ocurrió en una tienda de barrio en Alberta, Canadá. La dependiente del local, al sospechar que la tarjeta era robada, llamó a la Policía y los agentes ingresaron para llevarse a los ladrones, sin embargo, ellos tuvieron la idea de intentar fugarse. Y las cosas no salieron bien.

La primera reacción del sospechoso para evadirse fue empujar a su amiga contra el oficial de la Real Policía Montada de Canadá, y tratar de salir por la puerta, pero el propietario de la tienda impidió la salida al bloquear la entrada.

La segunda reacción del ladrón fue ir a la trastienda, pero al no ver ninguna posibilidad de escape, regresó al local y tomó una bolsa de nueces para 'enfrentarse' al policía. El maleante no cesa en sus intentos de huir incluso después de quedarse tumbado después de que un policía lo disparara con una pistola Taser.

Las cámaras de seguridad muestran el momento en que la mujer sube por una escalera hasta llegar al techo de la tienda para gatear y evadirse. Sin embargo, la ley de gravedad juega en su contra, las tejas ceden y ella cae aparatosamente sobre los estantes.

Minutos después, aparecen otros oficiales de la Policía en la escena y aprehenden a los sospechosos, quienes finalmente se entregan. El monto de la operación que intentaban hacer era de apenas dos dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios