12 de Diciembre de 2017

Lo más viral

'Lady Prietos' causa indignación en redes

Carla Frías explotó en medio de una grabación cuando le pidieron pasarse atrás de una morena.

Al final de la grabación la mujer se retira del set. (Foto: Captura del video)
Al final de la grabación la mujer se retira del set. (Foto: Captura del video)
Compartir en Facebook 'Lady Prietos' causa indignación en redesCompartir en Twiiter 'Lady Prietos' causa indignación en redes

Agencia
México.- Un video donde la actriz mexicana Carla Frías, aparece insultando a otra simplemente por ser de piel morena, desató la crítica en las redes sociales, indicó Publimetro.

En la grabación se aprecia como la actriz visiblemente enojada comienza a insultar a su compañera simplemente porque le pidieron cambiarse atrás de ella

También te puede interesar: Liberan a elefante que fue maltratado durante 51 años (video)

“No me voy a cambiar atrás de esa, o sea te volviste loco, qué pasa. Y menos por esta vieja que viene pinc#e bajada del cerro, es una prieta, por Dios. ¿No la estás viendo? ¿O sea esta es la imagen de México que quieren darle al mundo?”, reclama Frías en frente de las cámaras y con un micrófono que no se aparta. Le asegura al personal detrás del set que no se va a cambiar por la otra actriz y la “quite de extra” y amenaza con irse.

Al final de la grabación la mujer se retira del set.

“Ok, pues me largo y ya, qué [email protected], pinch#s negros, todos”, culmina la también modelo con rasgos de rubia y se retira de la locación, que es donde termina el video.

Esta escena está causando indignación en redes sociales pues es un claro ejemplo de racismo y discriminación.

Todo fue ¡una acutación!

Horas más tarde se dio a conocer el video completo en donde al final se puede observar cuando todos aplauden por la actuación y las protagonistas se abrazan y hablan a la cámara sobre el montaje que hicieron. Míralo aquí: 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios