17 de Diciembre de 2017

Lo más viral

#LadySaleSale: quiere humillar y termina siendo humillada (Video)

Recibió el apodo cuando usuarios se percataron de la cantidad de veces que dijo 'sale'.

Con base de insultos expresó su enojo dicha mujer.  (Foto: Redacción)
Con base de insultos expresó su enojo dicha mujer. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook #LadySaleSale: quiere humillar y termina siendo humillada (Video)Compartir en Twiiter #LadySaleSale: quiere humillar y termina siendo humillada (Video)

Agencia
Ciudad de México.- Una mujer de Oaxaca que grabó un video para humillar al conductor de un vehículo de carga con quien tuvo un percance vial, se volvió en objeto de burlas en redes sociales luego de que los usuarios comenzaran a mofarse de su arrogancia y manera de hablar.

La mujer que fue apodada con el mote de #LadySaleSale, empezó a grabar el material luego de que supuestamente el chofer de un camión de carga alcanzara a golpear su carro e intentara escapar, asegura el portal SinEmbargo. 

El video tiene más de 59,000 views. 

También te puede interesar: Su mamá la avergüenza pero a ¡nivel mundial! (Video)

“Hola, miren nada más para que vean a este p... fulano, así o más baboso. Ni siquiera pide disculpas el hijo de su p... m..., agarra y le pega a mi coche, ni si quiera fue tan digno, tan decente el señor de disculparse”, menciona la mujer.

La mujer continuó con las ofensas e insultos por varios segundos hasta que finalmente una patrulla de la policía municipal arribó al lugar de los hechos.

“Si no sabes manejar agarra un p... burro c... […] p.... saluda, que te está viendo medio mundo c....”.

Al final el incidente pasó a segundo plano pues los usuarios contabilizaron las veces en la que la joven repitió la palabra “sale” en la grabación.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios