Hombre le lanza su sopa hirviendo a una mujer por…

Como consecuencia de la agresión, la joven sufrió varias quemaduras.

|
Comenzaron a discutir porque el primero la acusó de haberle metido parte del cabello en su comida. (Wally Santana/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAIWÁN, China.- Un pelo en la sopa que a punto estuvo de provocar una tragedia. Y es que una mujer que comía en un restaurante de Taiwán, China, sufrió varias quemaduras en el rostro después de que su cabello apenas rozara a otro cliente. Ocurrió el pasado 20 de marzo.

Según medios locales, el agresor, de 57 años, y la fémina, de 33 años, comenzaron a discutir porque el primero la acusó de haberle metido parte del cabello en su comida y de falta de higiene, informa el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Madre da de comer wasabi a su bebé y la acusan de maltrato

Encolerizado, el hombre le tiró a la chica a la cara su sopa hirviendo, como puede verse en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad. Cada cliente se cocina su plato directamente en la mesa, por lo que era difícil que la sopa estuviese más caliente.

Como consecuencia de la agresión, la joven sufrió varias quemaduras.

Otro hecho

¿Se podría considerar que darle de probar a un bebé un condimento picante es un caso de abuso infantil? Justamente eso es lo que se está discutiendo en las redes sociales luego de la publicación en Facebook, de un video que muestra el momento en que una mujer le hace probar a su pequeña hija wasabi, según publica The Independent.

En la grabación se observa que la madre le pregunta a la niña si desea probar el condimento. Al principio, la menor responde que no, pero luego dice "wasabi" y le da un poco de éste. Después de comerlo, la pequeña pidió ayuda.

El video se ha hecho viral luego de ser compartido más de 211 mil veces. Entre los comentarios que se pueden leer, algunos culpan a la madre y otros la defienden, alegando que no se trata de un caso de abuso infantil.

En ese sentido, la usuaria Cheryl Klepper sostuvo que el video, "debería ser entregado a las autoridades por abuso infantil" y comentó que el wasabi "quema" y "podría ahogar a la niña".

Otro comentarista hizo mención a que todos esos padres que se quejan de abuso infantil, "siguen llevando a sus niños al McDonald's" a comer.

Lo más leído

skeleton





skeleton