Le escribía a su papá muerto hasta que recibió una respuesta

La mujer quedo totalmente sorprendida y compartió en redes sociales su increíble experiencia.

|
Foto: Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
EEUU.- El insólito caso ocurrió en la ciudad de Newport (EEUU), una mujer de nombre Chastity Patterson, envió mensajes de texto a su padre que falleció hace 4 años, sin embargo un día sucedió lo inesperado, su mensaje fue respondido.

La mujer quedo totalmente sorprendida y compartió en redes sociales su increíble experiencia la cual se viralizó en pocos días.

En el ultimo mensaje enviado por Patterson, saludaba al fallecido, agregando que al día siguiente tendría un día pesado, tal y como si esperará una respuesta a pesar de estar consciente que nunca la recibiría.

"Hola papá, soy yo, mañana será de nuevo un día difícil".

También te puede interesar: Mujer vuelve de la muerte y describe cómo es “el más allá”

De repente como si se tratara de algo fuera de lo normal, la mujer de 23 años recibió una respuesta.

"Mi nombre es Brad, perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto del 2014 y tus mensajes me han mantenido con vida. Cuando me escribes, se que es un mensaje de Dios. Hace cuatro años quería devolverte el mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón, eres una mujer extraordinaria y desearía que mi hija se hubiera convertido en la mujer que eres. Me recuerdas que hay un Dios."

Eso es algo de lo que se pudo leer en la amplia respuesta de un hombre que comentó haber perdido a su hija y al leer los mensajes de la joven le daba un poco de tranquilidad y satisfacción. El hombre finalizó pidiéndole disculpas por el vergonzoso o extraño momento, sin embargo le dejó claro que se sentía muy orgulloso de ella.

Luego del extraño pero a la vez satisfactorio intercambio de mensajes, podria decirse que ambos cerraron ciclos, ambos terminaron en buenos terminos, y no volvieron a comunicarse jamas.

Lo más leído

skeleton





skeleton