Le 'llueven' críticas a Melania Trump por llevar tacones a Texas

Viajó al lugar para visitar algunas de las zonas más devastadas por Harvey.

|
Con zapatos de tacón, Melania Trump viajó a Texas para visitar algunas de las zonas más devastadas por el huracán Harvey. (AP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TEXAS.- Con zapatos de tacón, Melania Trump viajó a Texas para visitar junto a su esposo, el presidente Donald Trump, algunas de las zonas más devastadas por el huracán Harvey.

El calzado de la primera dama estadounidense, inusual para un recorrido de este tipo, está causando polémica en las redes sociales, donde ya es blanco de una oleada de críticas y bromas, informa Excélsior.

También te puede interesar: Perrito escapa de Harvey con su bolsa de croquetas

Además de los tacones de aguja, la ex modelo vestía un pantalón negro, una blusa del mismo color, una chamarra verde militar y portaba lentes de sol.

Por su parte, el presidente estadounidense optó por un look más acorde con la situación: chaqueta de lluvia negra, pantalón caqui y botas.

Pero a su arribo al aeropuerto de Corpus Christi, Melania Trump ya había 'relajado' su atuendo y descendió del Air Force One con unos tenis blancos, una blusa del mismo color y una gorra con las iniciales que la identifican como primera dama, FLOTUS (First Lady Of The United States).

Lo más leído

skeleton





skeleton