Limpia su auto... ¡Con un cachorro!

El dueño aseguró que la mascota no fue lastimada y que, incluso, disfrutó la acción.

|
La descripción del video decía que la'única forma de limpiar este auto es con pelaje de cachorro'. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El corto video en el que se escuchan las risas de niños mientras un adulto limpia con un cachorro maltés un auto de lujo, en Londres, Inglaterra, ha causado indignación, informa el portal web de Excélsior.

En la grabación que fue difundido en Instagram muestra la manera en la que el perrito es usado como trapo para limpiar y pulir un Maserati MC12, lo que fue exaltado en la descripción de la publicación.

También te puede interesar: Fiel compañero se niega a abandonar a su amo

Aunque en el mismo texto se aclara que el animal no fue dañado y que mientras todos los que participaron en la grabación reían, el maltés movía la cola.

Ante las críticas sobre este video y la utilización del perro para limpiar un automóvil, Sacrtlett Caplan, supuesto dueño del animal, aseguró reiteró que su mascota no fue agredida y que incluso a ésta le gusta.

 

De acuerdo con el diario The Independent, ésta no es la primera vez que esta persona causa controversia, ya que en 2016 sólo por estar aburridos él y sus familaires incendiaron un automóvil deportivo Mercedes Benz.

Lo más leído

skeleton





skeleton