Messi compra una cama con la que ¡mata al coronavirus!

El delantero del Barcelona habría gastado “millones” en varios de estos colchones.

|
(Agencia Reforma)
(Agencia Reforma)

Hasta el momento no hay una cura o vacuna contra el coronavirus, sin embargo, algunos famosos, figuras políticas y deportistas optan por soluciones un tanto inverosímiles para protegerse.

Desde la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero que afirmó usar nanopartículas de cítricos para protegerse del Covid-19; pasando por los irresponsables que recomiendan usar dióxido de cloro… a una cama que mata al coronavirus.

Este artilugio digno de la ciencia ficción fue adquirido nada más ni nada menos que por Lionel Messi, quien afirma que compró una costosa cama cuyo colchón sería capaz de “eliminar” al covid-19. ¿Cuánto costó? La friolera cantidad de mil euros, o sea, 26 mil 236.71 pesos mexicanos.

De acuerdo con el Diario Marca de España, el colchón usa la tecnología viruclean que incorpora al tejido unas nanopartículas de plata, con las que supuestamente se eliminan virus y bacterias en sólo cuatro horas.

El diario español afirma que Messi mandó a comprar varios colchones como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus. Además, Sergio Kun Agüero del Manchester City y Saúl del Atlético de Madrid; habrían adquirido sus colchones contra el covid.

(Internet)

(Con información de redes sociales y Marca)