¡Lo que faltaba! Camilleros tiran a paciente con COVID-19 durante traslado (Video)

Los familiares del afectado se notaron más angustiados y desesperados luego de ver este accidente.

|
Captura de pantalla / Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- A través de redes sociales se ha viralizado un video donde se observa el momento en el que unos camilleros realizan el traslado de un paciente presuntamente contagiado de COVID-19, pero al moomento de realizar ciertas maniobras de traslado, sufrieron un terrible contratiempo que quedó captado por una persona.

En el clip se alcanza a ver a los trabajadores de salud un poco nerviosos durante el manejo del paciente y al realizar el traslado dentro de una cápsula especial para personas con coronavirus, los camilleros realizan un movimiento que provoca la caída del individuo que estaba siendo trasladado.

También te puede interesar: Es mexicano, tiene 12 años y con sus ahorros e ingenio se suma a la lucha contra el coronavirus

En las imágenes, aparecen otras personas que al parecer se tratan de los familiares del enfermo, quienes luego de este percance se observan más angustiados.

De acuerdo con algunos reportes, los hechos ocurrieron en la calle Amores en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, aunque aún no se ha podido confirmar de manera concreta donde sucedió este accidente.

(Con información de Grupo Fórmula)

Lo más leído

skeleton





skeleton