Lord Café pide disculpas y promete buscar ayuda profesional

Daniel Gutiérrez Rodríguez mencionó que todo esto está afectando su vida familiar y laboral.

|
(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

JALISCO.- El pasado 26 de noviembre de 2019 se hizo viral en redes sociales un vídeo de un hombre que patea el coche de una mujer y posteriormente le arroja su café, este individuo fue llamado en las redes como #LordCafé.

El día de ayer, Daniel Gutiérrez Rodríguez, mejor conocido como Lord Café,ofreció una disculpa por su violento actuar a través de un documento.

Gutiérrez Rodríguez, el cual es trabajador de un restaurante de Guadalajara, Jalisco, llamado "La Gorda", mencionó que está dispuesto a recibir ayuda.

El sujeto que fue tendencia en redes sociales bajo el hashtag de #LordCafé, reconoció su mal actuar y se dijo arrepentido por haber agredido a la mujer que compartió en redes el caótico momento.

En el documento el hombre destaca que aunque sus acciones son ajenas a su familia y centro de trabajo, éstas afectaron su entorno.

También te puede interesar: Fiscalía de Jalisco investiga a #LordCafé

A través de redes sociales, algunos usuarios comenzaron una campaña para boicotear el restaurante en el que trabaja Daniel Gutiérrez Rodríguez, a quien le exigieron despedir a Lord Café después de haber protagonizado este escándalo.

En un comunicado, "La Gorda" lamentó lo sucedido y aseguró que esas actitudes y valores no van de acuerdo con la empresa. Además, se deslindó del hecho por haber sucedido fuera de sus instalaciones.

Sofía, la mujer que fue agredida por Lord Café presentó ayer miércoles una denuncia en el Centro de Justicia para las Mujeres, sin embargo, no emitió ninguna declaración.

Tras la denuncia, los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias revisaron el vehículo de Sofía. La mujer pasó más de 12 horas en el Centro de Justicia para la Mujer para realizar la denuncia.

(Con información de Uno.TV Y SDP)

Lo más leído

skeleton





skeleton