Reaparece Lorena Bobbitt, quien castró a su esposo mientras dormía

La mujer relató en una entrevista qué la orilló a cometer dicho ataque aquella noche de 1993.

|
Lorena Bobbitt ahora busca ayudar a otras mujeres que sufren violencia doméstica. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La noche del 23 de junio de 1993 quedó grabada para siempre en la memoria de John Wayne Bobbitt. Llegó borracho a su casa y violó a su esposa. No era la primera vez que abusaba de ella, pero sí la última.

Lorena Bobbitt, harta de los abusos físicos y sexuales de su marido, fue a la cocina, tomó un cuchillo afilado y le cercenó el pene mientras dormía. A 25 años de aquella fecha, ella ha decidido compartir su historia con otras mujeres que sufren violencia intrafamiliar.

Después de la escena, fuera de sí, dejó la escena del crimen con el pene en la mano. Lo tiró en un campo desde la ventana de un vehículo Mercury Capri. La policía encontró el miembro y lo llevó al hospital en una caja llena de hielos, justo a tiempo para que los médicos pudieran recolocarlo en una cirugía que duró nueve horas.

También te puede interesar: Mujer busca cita para San Valentín ¡para su hijo!

El caso escandalizó y dividió a la sociedad. La pareja se divorció después del juicio donde Lorena adujo que un rapto de demencia temporaria provocó el ataque.

 

— ¿Le volverías a cortar el miembro masculino a tu esposo?

—Yo no estaba en mi mente, estaba traumatizada, psicológicamente destrozada, no puedo pensar en esa reacción. No tuve control de esta acción. No estaba mentalmente en condición normal…

Lorena Bobbitt cuenta en una entrevista a Telemundo su pesadilla. Relata que fue ultrajada desde el mismo día en que contrajo matrimonio. Esa misma noche, según revela, John Wayne Bobbitt se emborrachó y abusó de ella. "El trauma no solo es emocional y mental, vives algo que no puedes describir", afirmó.

En la nota, además, afirma que estaba muy enamorada pero que pasó en alto "las banderas rojas". "Nunca pensé que era un ser abusivo, yo sí estaba enamorada de mi esposo, me parecía atractivo y honesto".

(YouTube)

En su relato explica que los tiempos cambiaron y que ahora es más fácil hablar pero que en ese entonces no era así: "Yo estaba en un ciclo vicioso de violencia doméstica". Y agrega que se sentía presa de su marido. "No sabía dónde ir, estaba aislada. Me sentía que estaba encarcelada en mi propio hogar".

Cuando le preguntan qué le diría a esa Lorena que castró a su marido, se toma tiempo y se lamenta: "Si solo hubiese tenido una oportunidad de escapar…".

En la entrevista, afirma que ya habló con su hija y que le contó todo "con cautela". Y reveló que se decidió a hablar porque tiene una "Misión": "ayudar a las mujeres víctimas de violencia machista".

Lo más leído

skeleton





skeleton