¿Arrestaron al hijo de Felipe Calderón? Habla Margarita Zavala

Durante las últimas horas se difundió la noticia de que Luis Felipe fue detenido en Estados Unidos.

|
Margarita Zavala desmintió la noticia de que su hijo mayor, Luis Felipe Calderón haya sido detenido en Estados Unidos. (Instagrm/@luisfe_calderon)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas ha circulado a través de las redes sociales que fue detenido en Estados Unidos Luis Felipe Calderón Zavala, el hijo mayor del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa. Sin embargo el hecho ha sido desmentido por su mamá, la excandidata a la presidencia del país, Margarita Zavala Gómez del Campo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex primera dama de México lamentó la difusión de la noticia y aseguró que sus hijos están con ella.

 

También te puede interesar: Acusan a Fox y Calderón ante Corte Penal

De acuerdo con Radio Fórmula, el supuesto arresto ocurrió en San Antonio Texas, en donde Calderón Zavala fue detenido en compañía de su amigo Pablo Ávila, quienes presuntamente transportaban 30 kilogramos de cocaína.

El operativo fue hecho por oficiales del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, cuando Luis Felipe Calderón trasladaba la droga, por la cual recibiría un pago de 120 mil dólares, es decir, 2.3 millones de pesos.

Las versiones de redes sociales indican que aparentemente todo inició cuando Pablo Ávila, sobrino de un ejecutivo de Deacero y amigo de Luis Felipe, recibió un pago de 60 mil dólares por trasladar narcóticos.

Presuntamente, el caso se ha mantenido totalmente en secreto para proteger al hijo del expresidente mexicano y a la empresa Deacero.

A pesar de que la noticia se ha difundido como pólvora a través de diferentes medios de comunicación, ni el expresidente de México ni su esposa se han manifestado al respecto en sus respectivas redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton