Policía sí investiga a Luisito Comunica

No puedo continuar viviendo de esta manera, dice el bloguero

|
Esta no es la primera vez que la imagen del bloguero es usada para difundir información falsa. En febrero fue “acusado” de secuestrador. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Cancún.- El popular bloguero mexicano Luisito Comunica tomó con buen humor el meme en que se le hace pasar como delincuente y que muchos internautas tomaron como real, lo que ha activado, incluso, una investigación en su contra por parte de la policía.

Foto: Internet.

En su más reciente video en YouTube, el creador de contenidos informó con mucho humor que la situación ha llegado demasiado lejos y confirmó que la broma activó una investigación en su contra por parte de la policía de Coahuila.

“De verdad se me estaba investigando en la policía. El caso llegó hasta la policía de un lugar de México llamado Torreón. Eso ya es cosa seria. Eso ya es un tanto preocupante. Me enteré por Facebook porque lo publicaron en las noticias”.

También te puede interesar: Video: Diego Boneta es acosado por influencer chilena

En su más reciente video, el influencer re transmitió una entrevista que Televisa Laguna hiciera a Primo García Cervantes, comisario de la policía de Torreón, en la que el funcionario confirmó que a Luisito Comunica se le sigue a partir del meme que se convirtió en una denuncia.

“En las redes se están manejando ciertos mensajes que no son apegados a la realidad”, confirmó García Cervantes.

El joven entretenedor resaltó la actuación positiva de la policía en estos casos, aunque su origen haya sido un meme.

“Qué locura de verdad. Es impresionante pensar que sí se toman en cuenta las denuncias por redes sociales. Supongo que hace sentido, pero cuando uno publica lo que sea en Facebook como que no se imagina que alguien de la ley lo va a estar siguiendo”, destacó.

El meme que se difundió de Luisito Comunica, y que se tornó en una acusación, ha sido aclarado por la policía que le investiga.

Tras las pesquisas y unas vez aclaradas las cosas, las autoridades tuvieron que desmentir la noticia falsa (fakenews) debido a la viralización de la imagen.

Lo más leído

skeleton





skeleton