Lulu Hashimoto: Una muñeca casi humana

Hitomi Komaku la creó con apariencia linda y a la moda.

|
Lulu Hashimoto posa como una mujer de verdad. (Foto: El Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tokio.- Lulu Hashimoto: así se llama esta muñeca que no solo tiene cierto parecido físico a una persona de verdad, sino que también actúa como los seres humanos, Hitomi Komaku creó a Hasimoto, que con su vestimenta representa la moda de Tokio. La diseñadora, Hitomi Komaku, tuvo el deseo de crear una mujer linda, a la moda y que despertara en las demás personas el deseo de ser como ella.

Hashimoto ha cumplido el deseo de su creadora. Cada vez que sale a las calles de Tokio, las paraliza. Quién la ve se queda asombrado por el aspecto real que tiene, indica El Tiempo en su portal.

(Foto: El Tiempo)

También te puede interesar: Niña interrumpe de forma tierna una entrevista en televisión (video)

Lulu Hashimoto posa como una mujer de verdad. En plena calle de Tokio, entre los transeuntes, modela ante las cámaras de un fotógrafo de Reuters. Hashimoto participa en un reinado de belleza que se realiza cada año en Tokio: está entre las 134 semifinalistas y fue elegida entre 4.000 participantes que concursaron en las primeras etapas.

La muñeca se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo en Twitter e Instagram, donde tiene miles de seguidores. La capacidad que tiene de desdibujar la delgada línea entre lo real y la ficción ha hecho que se vuelva famosa no solo en su país, sino en el mundo entero.

(Foto: El Tiempo)

La muñeca tiene bastantes fanáticos en Tokio y usualmente posa con ellos. En la foto se ve cuando hace su entrada para verse con sus seguidores. Un cuerpo, una peluca y una máscara componen a Hashimoto. Su estructura es simple, pero asombrosa.

Hashimoto es toda una celebridad: le toman fotografías como una modelo de verdad, posa ante las cámaras, se maquilla, contesta las preguntas de sus fanáticos y viste a la moda, como varias mujeres quisieran vestirse en Tokio.

(Foto: El Tiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton