Madre pierde la vida al lanzarse de un bungee

La policía declaró culpables a los responsables de la atracción extrema.

|
[Foto de contexto: Pxfuel]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una madre de 33 años murió al lanzarse de un bungee sin la cuerda de seguridad atada. Esta atracción extrema se encontraba en la azotea de un edificio, se estima que la mujer se lanzó de unos 25 metros de altura, por lo que al caer chocó contra el suelo y después impactó contra una pared.

Yevgenia Leontyeva recibió graves heridas por lo que fue atendida inmediatamente, pero lamentablemente murió en el hospital y dejó a tres niños huérfanos. Minutos antes de la trágica muerte, Yevgenia y una amiga publicaron en redes sociales “Vívelo” y “Vamos a volar”. Para ellas era un domingo cualquiera, nunca se imaginaron que esta atracción terminaría con la vida de una de ellas.

El impactante video circula por los medios de comunicación y las redes sociales, en este se observa el momento en el que la madre está emocionada y lista para saltar, podemos ver que el equipo de seguridad del atracción se encuentra equipando a la mujer, el responsable del bungee le da la señal para que se aviente, pero la soga de seguridad  no se encuentra atada y es por eso que cuando Yevgenia se lanza al vació todo termina mal.

El salto del bungee termina mal, ya que una de las cuerdas que se encargan de mantener suspendidas a las personas en el aire no estaba atada al árbol que tenía que sujetarla. El salto trágico hace que Yevgenia impacte contra el suelo, ya que la soga que la sostenía no era la elástica, tras recibir el golpe del suelo la madre es arrastrada hacia una pared. Las personas que se encontraban observando quedaron impactados por el suceso.

Medios locales informaron que las autoridades de Karaganda, Kazajistán, se encuentran investigando el accidente, los responsables del atractivo turístico fueron encontrados culpables por negligencia y únicamente pasarán 40 días en la cárcel.

Con información de "El Heraldo de México"

ADVERTENCIA: La siguiente presentación contiene imágenes de impacto visual. Se recomienda discreción

También te puede interesar:

Video: Aficionados evitan la muerte de un ‘michi’ durante un partido

Muere niño de 12 años tras intentar peligroso reto de TikTok

Chihuahua: Mujer muere de un balazo en la cabeza mientras realizaba un TikTok

Lo más leído

skeleton





skeleton