Mujer roba una joyería con ayuda de su hijo (video)

Los padres serán acusados por incitar a delinquir a un menor.

|
La mujer y su hijo robaron más de 30 mil dólares en joyas. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de Arkansas, fue captada por cámaras de seguridad mientras robaba una joyería con la ayuda de uno de sus hijos, al cual incluso, le indicaba que prenda tomar del aparador.

En total robaron más de 30 mil dólares en joyas de la tienda Bella Jewelers, de acuerdo con Stephanie Martinez, directora de la joyería, informa.

También te puede interesar: Boxeador sudafricano tiene el nuevo récord histórico de KO

“Es una verdadera tragedia que usara a sus hijos para cometer este crimen. Para nosotros, esa es la parte más desgarradora. La mujer vigilaba el lugar mientras su hijo menor robaba las joyas. Al darse cuenta que no había nadie, se volvió más confiada y comenzó a dirigir a su hijo para que volviera en varias ocasiones y robara más y más joyas”, comentó.

Añadió que el robo tomó solo unos minutos y que, al ser un negocio local, el hecho los afecta más que en otros casos.

La policía de la ciudad de Rogers informó que en pocas ocasiones ha visto a menores siendo reclutados para robar, y dijo que los padres serán acusados por incitar a delinquir a un menor.

En cuanto al destino de los menores, la corporación explicó que su futuro está en manos de la corte, pues el sistema juvenil debe pensar en lo que es mejor para ellos y evitar que algo como esto ocurra nuevamente. Pero por lo pronto, la familia no ha sido detenida.

Lo más leído

skeleton





skeleton