19 de Agosto de 2019

Lo más viral

Maestra baila en festival del Día del Padre ¡en lencería!

El atrevido baile de la docente generó indignación ya que había niños presentes.

Los asistentes manifestaron su inconformidad con el baile, que inmediatamente se viralizó. (Flickr/ Imagen ilustrativa)
Los asistentes manifestaron su inconformidad con el baile, que inmediatamente se viralizó. (Flickr/ Imagen ilustrativa)
Compartir en Facebook Maestra baila en festival del Día del Padre ¡en lencería!Compartir en Twiiter Maestra baila en festival del Día del Padre ¡en lencería!

Agencia
PERÚ.- El domingo 17 de junio se celebró el Día del Padre en muchos países, y las felicitaciones fueron diversas, sin embargo una de ellas ha causado polémica en redes sociales; una profesora de Tarapoto, Perú, bailó en 'baby doll' un reggaetón en medio del estadio y frente a estudiantes y también madres de familia.

También te puede interesar: 'Mañana no hay clases' La canción que se ha viralizado en la red

De acuerdo a SDP, la ropa ligera color vino combinó con los zapatos negros de tacón bajo que la docente eligió para festejar a los hombres, que con sus sensuales movimientos quedaron con la boca abierta. La mujer se contoneó lentamente dejando a la vista su trasero mientras posaba delante de menores de edad al ritmo de Sin pijama, de Becky G y Natti Natasha.

Tras la viralización de las imágenes, usuarios de redes sociales se aventuraron a asegurar que había muy pocos padres como para advertir que se tratara de esta celebración, aunque medios locales afirman que los progenitores presentaron distintas quejas a la administración, eso sí, después de maravillarse con el show.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name