Maestra tiene intimidad con cinco alumnos y termina en una página para adultos

La profesora de 30 años ha renunciado a su trabajo luego de que se diera conocer esta noticia.

|
Profesora: Fiona Viotti
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

SUDÁFRICA.- Fiona Viotti, instructura de waterpolo del Bishops Diocesan College, una escuela de élite en ciudad del Cabo, en Sudáfrica, renunció a su trabajo luego de que se diera conocer que había sostenido relaciones sexuales con cinco de sus alumnos.

La mujer de 30 años es conocida por ser sobrina del ex entrenador del equipo nacional de rugby, Nick Mallett, Fiona Viotti habría tenido relaciones con sus alumnos entre 2013 y 2019.

De acuerdo con "The South African", se sabe que varios de los estudiantes mantuvieron "relaciones sexuales" con Viotti tras haber cumplido los 18 años, y no se reportan víctimas menores de edad.

También te puede interesar: Encuentran un camello, una vaca y un burro en las calles de Kansas

En el transcurso de la investigación se descubrió que varias fotografías y vídeos íntimos de la maestra fueron filtrados tanto a las redes internas del colegio, al igual que a la página para adultos, PornHub. Según el medio sudafricano, el sitio pornográfico retiró el contenido poco después de ser publicado.

No se han presentado cargos criminales contra la instructora de waterpolo, pero se determinó que actuó en violación del código de ética y conducta de educadores establecido en Sudáfrica.

(Con información de RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton