Rola los stickers: Marcelo Ebrard comparte su WhatsApp en Twitter

El titular de Relaciones Exteriores afirmó que él ya fue “destapado” por el López Obrador como candidato a la presidencia de México.

|
Marcelo Ebrard comparte su WhatsApp en Twitter [Foto: Especial]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard compartió su WhatsApp a través de su cuenta oficial de Twitter, para mantenerse comunicados con los mexicanos.

Este lunes, el canciller escribió en la red del pajarito azul su número para leer a cualquier usuario.

“5515025360 mi what's up para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo. ¡Buena semana!” se lee en el tuit del secretario.

Sin embargo, varios internautas notaron que Ebrard escribió mal WhatsApp y esto ocasionó una avalancha de críticas.

 “Te ayudo #burro escribe 100 veces “WhatsApp” y después te vas”,  “¿What's up? ¿Y eso qué es? Solamente conozco la aplicación de mensajería instantánea WHATSAPP...Y así quiere ser presidente”, “WhatsApp, Marcelo, WhatsApp. Gracias, pero prefiero seguir comunicándome contigo por Twitter, qué miedo que tengas mi número de teléfono”, se lee en las respuestas de la publicación.

Más tarde, el también ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, compartió un video en el que pide tener paciencia a los internautas para recibir respuesta, ya que tendría una reunión.

“Estoy en la oficina de Relaciones Exteriores, aquí estoy trabajando preparando la visita del presidente López Obrador a Washington que va a ser en julio… Estoy contestando algunos de sus mensajes, si me tardo ténganme paciencia, ahorita me voy a integrar a una reunión de migración y desarrollo en Centroamérica” explicó el canciller.

¿Por qué Marcelo Ebrard compartió su WhatsApp?

Este domingo, el titular de Relaciones Exteriores afirmó que él ya fue “destapado” por el mandatario como candidato a la presidencia de México.

Estas declaraciones fueron hechas durante la reunión que tuvo con diputados locales y regidores de Morena en Jalisco, ahí los funcionarios gritaban ¡Presidente, presidente! Mientras que el canciller agradecía la aprobación.

Así que se puede sospechar que esta cercanía con los usuarios en redes sociales y simpatizantes de Morena, son actos anticipados de campaña.


Lo más leído

skeleton





skeleton