16 de Diciembre de 2017

Lo más viral

¡Mecánico al rescate! Frustran el asalto a un taller (Video)

El presunto ladrón fue disparado en el pecho por una de sus 'víctimas'.

El presunto asaltante no esperaba reacción de sus victimas. (Excélsior)
El presunto asaltante no esperaba reacción de sus victimas. (Excélsior)
Compartir en Facebook ¡Mecánico al rescate! Frustran el asalto a un taller (Video)Compartir en Twiiter ¡Mecánico al rescate! Frustran el asalto a un taller (Video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que se difunde en redes sociales muestra a un delincuente que llega a cometer un presunto asalto en contra de tres hombres. Los hombres se encuentran en lo que parece ser un taller mecánico, informa el portal Excélsior.

El asaltante que viste playera tipo polo color blanco y un pantalón oscuro saca su arma de fuego y amedrenta a los tres hombres.

Mientras está distraído con el último de sus potenciales víctimas, uno de ellos, un hombre que también viste una playera blanca saca una pistola y de inmediato le dispara a la altura del abdomen.

También te puede interesar: Asustan a un tiburón... ¡Con una escoba!

Mientras el presunto delincuente está cayendo al piso, los tres hombres, el de playera blanca, otro que viste de azul y uno más de rojo aprovechan para despojarlo de su arma y huir.

No hay mayores datos de dónde ocurrió el hecho, ni qué pasó con el presunto delincuente, posiblemente por temor a que los tres hombres sean detenidos tras accionar un arma de fuego en contra de otra persona.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios