Melania presume la decoración navideña de la Casa Blanca

El año pasado el rojo fue el color principal de los adornos.

|
Twitter / @FLOTUS
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- La primera dama de EE.UU., Melania Trump, mostró este 2 de diciembre las vistosas decoraciones navideñas en la Casa Blanca, cuyo tema este año es 'El espíritu de América'.

En un video difundido en sus cuentas oficiales en Instagram y Twitter, la esposa del inquilino de la Casa Blanca aparece en diferentes habitaciones de la sede presidencial, en las que predominan adornos de color blanco y verde. En un momento, se puede observar también unas rosas rojas, que rodean una chimenea, y jarrones con las mismas flores en una de las salas.

"Estoy encantada de compartir la hermosa exposición del patriotismo para que todos la vean y emocionada de que todos experimenten la belleza de la temporada de la Navidad", reza un mensaje de la primera dama.

También te puede interesar: ¡Wow! Melania Trump recibe el árbol de Navidad en la Casa Blanca

El año pasado el rojo fue el color principal de los adornos. Precisamente los árboles de ese color atrajeron la atención de numerosos usuarios de las redes sociales, que no tardaron en calificar la decoración de "sangrienta" y propia de las películas de terror.

"Creo que la tarjeta navideña de la Casa Blanca de este año es un poco oscura, ¿no?", escribió al respecto una usuaria de Twitter, mientras que otra señaló: "¡Qué festivo! ¡Los árboles de Melania están cubiertos de sangre este año!"

Asimismo, en el 2017 hubo internautas que asociaron el ambiente en la Casa Blanca con la película 'El Resplandor', basada en la novela homónima de Stephen King, o con la 'Pesadilla antes de Navidad', de Tim Burton.

Lo más leído

skeleton





skeleton