12 de Noviembre de 2018

Lo más viral

Mexicana se opera para parecerse a Melania Trump

Para salir de la depresión, una mujer pagó más de 50 mil dólares por la transformación.

Las cirugías plásticas para parecerse a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, han aumentado. (Foto: Vanitatis)
Las cirugías plásticas para parecerse a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, han aumentado. (Foto: Vanitatis)
Compartir en Facebook Mexicana se opera para parecerse a Melania TrumpCompartir en Twiiter Mexicana se opera para parecerse a Melania Trump

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una mujer mexicana que vive en Texas, Estados Unidos, se sometió a 9 operaciones de cirugía plástica que le costaron más de US$50 mil en total para parecerse a la primera dama estadounidense, Melania Trump.

Claudia Sierra pasó un episodio complicado en su vida que estuvo a punto de acabar con ella, debido a que se enfrentó al cáncer, pero logró salir victoriosa de la lucha. Sin embargo, los estragos de la enfermedad la llevaron a caer en una profunda depresión, publicó el portal La República.

También te puede interesar: ¿Buscas realizarte una cirugía estética? Te decimos riesgos

Su autoestima quedó muy mal, y más cuando un hombre comentó que se veía mucho mayor a los 42 años que tenía, por lo que tomó la drástica decisión de cambiar, fue al cirujano y le dejó en claro que quería parecerse lo más posible a la esposa de Donald Trump.

Fue el cirujano Frankiln Rose quien se encargó de las operaciones y cumplir con el sueño de la mujer, quien consideraba a Melania como una fémina "fuerte, poderosa y glamorosa, por ello no dudó en someterse a 9 cirugías y gastar alrededor de 50 mil dólares para lograr la transformación.

Entre los arreglos a los que se ha sometido destaca un aumento de bustos, rinoplastia, levantamiento de glúteos, abdominoplastia, liposucción y estiramiento de párpados. También se colocó extensiones de cabello, se arregló los dientes y hasta usa lentes de contactos azules, además también hace ejercicios

Como era de esperarse, Sierra ha tenido que afrontar una serie de halagos, pero también las críticas llegaron de inmediato, incluso ha sido invitada a varios programas de televisión y lucha contra el bullying en las redes sociales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios