Acusan a 'Memo Aponte' de pedir 'packs' a sus fans

El actor de doblaje prestó su voz para interpretar a Nemo en 'Buscando a Nemo'.

|
El actor dio vida a varios personajes de Disney. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Una cuenta de Twitter subió videos y capturas de pantalla en las cuales presuntamente el actor de doblaje de voz Memo Aponte se relaciona con jóvenes menores de edad.

Aponte, de 26 años de edad, prestó su voz al protagonista de la película Buscando a Nemo, a Phineas Flynn Fletcher en la caricatura Phineas y Ferb y condujo el programa Disney Club en Azteca Siete.

De acuerdo con conversaciones difundidas por la cuenta de Twitter Squad_th_, Aponte contactó a una joven admiradora, con quien salió en algunas ocasiones, indicó el portal de noticias Grupo Radiofórmula en su sitio web.

Sin embargo, al preguntar si la chica era mayor de edad, ella respondió que “ya casi” lo era.

También te puede interesar: Eugenio Derbez deja las redes sociales

Foto: Instagram @nomientasmasmemo20

Chats secretos

De acuerdo con estos testimonios, el actor pedía seguir las conversaciones por Telegram, una plataforma de conversaciones instantáneas similar a Whatsapp.

En dicha aplicación, Aponte usaba el modo de chat secreto, en el cual los mensajes pueden ser programados para autodestruirse y volver imposible tener evidencia de la conversación.

Con audios difundidos por la misma cuenta, el actor salía con fans, les solicitaba verse a altas horas de la noche y tenía malas maneras con ellas.

En otras conversaciones, Aponte presuntamente solicitaba fotos eróticas a las chicas con las que salía. Sin embargo,  las cuentas con esas capturas de pantalla han sido eliminadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton