Mercado Libre vende playeras de Sarita: la villana más odiada de México

Las playeras de “Sarita te odio” las puedes adquirir desde los 150 pesos hasta los 300 pesos.

|
Foto: Redes sociales.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Luego tanta polémica que ha surgido de la muerte del tan querido José José, misma que ha alimentado con sus acciones y decisiones su hija menor Sarita Sosa, quien se ha ganado el odio de los fans del cantante.

Sarita en muy poco tiempo se ganó el descontento de los seguidores del príncipe de la canción, provocando la creación de diferentes memes, donde incluso, la comparan y hasta dicen que desbancó a Luisito Rey.

Al convertirse “Sarita” en la villana que más ha aborrecido México, Mercado libre no perdió la oportunidad y lanzó las playeras con la que los fans de su padre podrán manifestar su sentir, en dicha prenda se puede leer la leyenda “Sarita te odio”, las cuales han causado sensación entre los cibernautas.

También te puede interesar: ¿Peor que Sarita? Critican a Flor Rubio por su llanto en homenaje de José José

Las playeras de “Sarita te odio” las puedes adquirir desde los 150 pesos hasta los 300 pesos y puedes adquirirla desde cualquier parte de México.

Sin embargo, esto no paran ahí, pues en redes también han estado ofreciendo un “disfraz para Hallowen de Sarita”, el cual consta de una peluca, similar al cabello de la hija menor de José José, una falda larga negra, blusa con flores y las zapatillas que la misma Sarita usa.

Cabe destacar que desde varias semanas puedes encontrar vasos, piñatas, y ahora hasta ropa de la que se ha ganado el titulo de “la villana más odia de México”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton