Querían impresionar a los comensales y ocasionaron un caos

El hecho provocó las carcajadas de los clientes, quienes tuvieron que apartarse del lugar.

|
Los meseros querían sorprender a los clientes 'incendiando' sus platillos. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- En muchos restaurantes, los empleados suelen hacer de todo para sorprender a los comensales, así como lo hicieron tres meseros que decidieron realizar un ‘show’ de fuego con los platos de sus clientes, sin embargo, un pequeño detalle arruinó el espectáculo.

Un video de Facebook ha desatado todo tipo de risas, tras hacerse viral, según informa el portal La República.

También te puede interesar: Acomodador baila en partido de NBA y contagia a miles (Video)

Todo comenzó cuando los empleados le prendieron fuego a tres platos de comida, ante la mirada atónita de los comensales, quienes grababan el acto con sus celulares. Pero, según se ve en la grabación filtrada, de pronto ocurrió lo inesperado.

Y es que justo cuando los empleados esperaban que las llamas de los platos desaparecieran para llevarlos a sus respectivas mesas, la alarma contra incendios se activó y los trabajadores terminaron empapados, tal como se puede ver en el video de Facebook.

El hecho provocó las carcajadas de los comensales, quienes tuvieron que apartarse del lugar para evitar ser mojados. El video del divertido momento fue compartido en las redes sociales, donde se ha convertido en viral con más de 29 mil reproducciones y 343 compartidos.

Escupe comida de cliente

Una chica que trabajaba en un restaurante fast food de Estados Unidos fue grabada escupiendo el sándwich de un cliente. La cámara capto el bochornoso momento que fue publicado en YouTube y generó tremenda polémica en las redes sociales. 

Según medios extranjeros, este polémico video fue grabado en el restaurante Pita Pit de la ciudad de Missoula, ubicado en el estado de Montana, en Estados Unidos.

La mujer estaba peleando con la cliente y en un ataque de ira escupió en el pedido que previamente había preparado; incluso, la empleada intentó saltar el mostrador para golpear a la mujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton