Meten a "Eso" en Resident Evil y el resultado es aterrador (Video)

El payaso de moda "invadió" el juego de Resident Evil 2 para hacerlo más terrorífico.

|
Captura de pantalla.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- A estas alturas está más que comprobado que el remake de Resident Evil 2 se convirtió en uno de los favoritos de los modders para meter personajes que originalmente no están incluidos y que abarcan desde los que forman parte de otras entregas de la franquicia, hasta strippers convertidos en memes.

De esta manera tenemos la ocasión en la que alteraron el juego para meter a Nemesis de Resident Evil 3: Nemesis en lugar de Mr. X, o cuando metieron a Thomas la locomotora, o aquella ocasión en la que el nudista Ricardo Milos se integró al estupendo título de survival horror.

También te puede interesar: Difícil de ver: jugador se rompe una pierna tras dura entrada

Ahora un modder se agarró de la coyuntura para que en esta ocasión fuese el malvado payaso Pennywise, antagonista del libro de Stephen King IT y de las películas adaptadas de este, quien persiga al usuario a lo largo de las instalaciones del Departamento de Policía de Racoon City.

El responsable de esta alteración es Marcos RC, un modder que se ha especializado en hacer contenido para el remake de Resident Evil 2. Al darse una vuelta por su Patreon, es posible ver mods que incluyen al gato Tom de Tom & Jerry, a Thanos de Avengers: Endgame y hasta al presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Para el caso del mod de Pennywise, Marcos RC no solo alteró la apariencia de Mr. X para que tuviera la del payaso, sino que también modificó el diseño de audio para que en cuanto Pennywise aparezca a cuadro se escuchen risas malévolas y música de feria, una combinación tétrica dada la ambientación que tiene Resident Evil 2.

Mira todo en video:

El mod de Pennysise no es gratuito y hay que hacer aportaciones al Patreon del modder para obtenerlo.

Los mods son alteraciones al código de un videojuego para incluir visuales, música, personajes, armas y demás aspectos que el título original no tiene.

Lo más leído

skeleton





skeleton