Sorprende mexicano con baile 'cancán' en aeropuerto de Moscú

El hombre decidió despojarse de la ropa y sorprender con esta danza a pasajeros y seguridad.

|
Al estilo Cancán sorprendió a moscovitas. (Foto: RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Agencia/SIPSE

MOSCÚ.- Durante un viaje a Moscú, un pasajero que supuestamente procedía de México, se desnudó por completo e interpretó un baile al estilo del cancán frente a los controles de seguridad que se realizan en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo, informó el portal RT.

También te puede interesar: Mexicanos llaman a gritar ¡Eh, Putín! en Rusia

 En las imágenes registradas por un testigo, se aprecia cuando graba el momento en que un hombre desnudo comienza a saltar y levantar las piernas en una sala de espera de la terminal, sin importarle que esta estuviera llena con los pasajeros en ruta.

 El hombre sorprendió a chicos y grandes e incluso a personal de seguridad, quien de inmediato, tuvieron que parar abruptamente su baile, y solicitarle que se vistiera para posteriormente llevarlo a las oficinas de la policía.

 Mientras el pasajero, aparentemente confundido, parece repetir a gritos algunas de las palabras del uniformado.

 "Esto es lo que pasa cuando el paquete con droga se rompe dentro del estómago", reza la descripción del video, publicado en las redes sociales rusas. Sin embargo, de momento se desconoce la versión oficial del incidente.

 El incidente ocurrió en la terminal aérea rusa de Sheremétievo durante los controles de seguridad.

Con el fin de poder apoyar a casi 30 mil mexicanos que acudirán al Mundial de Rusia en este verano, la Secretaría de Relaciones Exteriores emitió una serie de recomendaciones y anunció que pondrá a disposición cuatro consulados móviles en dicho país durante la justa.

Carlos de Icaza, subsecretario de la SRE, pidió a todos los aficionados que acudan a Rusia que además de darse de alta en el registro de mexicanos en el extranjero mediante el sitio web de la secretaría, también descarguen la app Guía del viajero para conocer detalles que pueden ayudarles en su estancia en el país que albergará la Copa FIFA, publicó el portal MedioTiempo.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton