Concursante de belleza gay se 'desquita' con la reina

Los hechos se dieron durante el certamen "Reina de Reinas 2018" en Cuencamé, Durango.

|
La furia de una participante del concurso de belleza Reina de Reinas Cuencamé 2018,se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DURANGO.- Par de videos compartidos en redes sociales muestra el momento en el que una semifinalista de un concurso de belleza LGBT pierde la cordura cuando su contrincante fue nombrada reina del certamen, por lo que sin recibir la cinta de premiación camina hacia ella y la empuja del escenario.

En los certámenes de belleza se espera que pase de todo y en esta ocasión a la concursante se la pasó la mano. Resulta que la perdedora del concurso de belleza gay en Durango, México, no soportó ver ganar a su compañera por lo qué la lanzó desde el escenario al suelo, publicó el portal TN8.

También te puede interesar: Quintana Roo a la vanguardia del maquillaje ecológico

Eso fue lo que ocurrió al finalizar el certamen de "Reina de Reinas Cuencamé 2018″, en el que resultaron finalistas Lady y Kenia. 

Según se puede apreciar en el video publicado en YouTube el jurado destaca que la ganadora fue Kenia y ante el desagrado Lady, quien rechazó la banda del segundo lugar, lanzó a empujones a su rival desde la tarima donde se hacía la celebración, y  decidió retirarse del escenario.

Este hecho ocurrió el pasado sábado 17 de marzo. La reacción de la participante ocasionó que la nueva reina la belleza gay de Cuencamé resultará con varios lesiones en el tobillo por la caída que sufrió, por lo que atendida por paramédicos sin que fuera necesario su traslado a un hospital. 

Por otra parte, se desconoce el paradero de Lady y tampoco se sabe si habrá cargos en su contra después que se difundieran las imágenes en las redes sociales. 

Este video también se ha vuelto viral en Facebook, pues los cibernautas comentan que estos hechos son muy comunes durante los certámenes de bellezas y son más "calientes" cuando participan miembros de la diversidad sexual.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton