México: Vestido de Beatriz Gutiérrez Müller desata controversia

La vestimenta de la primera dama durante la ceremonia por el Grito de Independencia llamó la atención de los cibernautas.

|
Algunos señalaron que el vestido le marcaba la figura, con mariposas que representaban la esperanza y flores, y un efecto degradado. [Foto: Captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesus Emmanuel Leon Vazquez

MÉXICO.- Usuarios de redes sociales dividieron opiniones sobre el vestido que usó Beatriz Gutiérrez Müller en la ceremonia del Grito de Independencia.

Algunos señalaron que el vestido le marcaba la figura, con mariposas que representaban la esperanza y flores, y un efecto degradado; para ellos, en general, lucía bien maquillada y peinada.

Se trató de un vestido largo, que oculta los zapatos abiertos en color marfil que vistió, cuyo color va del beige al amarillo y para terminar en un naranja claro que resaltó la amplitud en la parte de abajo. La parte superior de la prenda tenía detalles en color café, que resaltaban por ser mariposas y flores bordadas que hacian juego con sus aretes redondos del mismo color del vestido. Finalmente, Gutiérrez Muller resaltó su apariencia al lucir un chongo con rizos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) el

Sin embargo, otros opinaron que parecía un disfraz de princesa con ligera cauda, demasiado ostentoso para su estilo. E incluso no faltaron los memes para recordar el evento para la posteridad, en donde los cibernautas dejaron volar su imaginación y terminaron comparando la prenda de la primera dama con un flan napolitano, por el degradado de los colores del mismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton