¡Lo de hoy es llegar a tu boda en burro!

Decidió llegar a su boda de una manera muy peculiar… ¡montada en un burro!

|
Al terminar la fila del cortejo, aparece la novia montada sobre un burro desde el que saluda y sonríe a los invitados del festejo. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se hizo viral un video que muestra el arribo de una novia al altar que, a diferencia de otras que llegan en autos de lujo o incluso en caballo, ella decidió llegar sobre el lomo de un burro. 

En la grabación se ve llegar al cortejo por un sendero de tierra. Primero desfilan niños que llevan las ofrendas que se harán al matrimonio y una pequeña lleva una pizarra donde se lee: "Aquí viene la novia". 

También te puede interesar: Baile de recién casados termina en llamas

En las imágenes se observa un sendero de tierra por el que camina un cortejo. Los hombres visten de blanco y las mujeres de rojo. Los niños llevan las ofrendas que se harán los esposos. De fondo, una alegre música que acompaña a los invitados.

Una pequeña camina con una pizarra donde se lee: "Aquí viene la novia", mientras que los asistentes caminan con ramos flores en sus manos. La zona, de aspecto rural, no ha sido identificada en la corta grabación, que ya ha sido vista por miles de personas.

Una vez que termina la fila de personas, aparece la joven novia montada sobre un burro. La muchacha, que sonríe y saluda a los presentes, es seguida por una pequeña banda de jóvenes que tocan un platillo, una trompeta y un par de tambores. 

Las imágenes han atrapado la atención de muchos que continúan compartiendo el video de la radiante novia. El lugar, de aspecto rural, no ha sido identificada en el video que ya cuenta con miles de reproducciones.

El hecho se hizo viral, sin embargo, en medio de las risas muchos felicitaron la humildad de la joven que evidencia estar feliz en su boda y le aplauden que celebre así si lo ve mejor.

Cabe destacar que el video se hizo viral en Facebook y luego en YouTube pero no trascendió la ubicación exacta de esta boda.

Medios en Perú difundieron a finales de la semana anterior el video y aseguran que ocurrió en México, aunque no aportan datos sobre el poblado o estado. El video incluso alcanzó medios rusos y chilenos por lo viral que fue.

Con información de RT y El Tiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton