El reemplazo de Rubí ya llegó y prepara 'fiestón' en Puebla

El próximo 7 abril será cuando la joven poblana tenga su festejo en la comunidad de Coapan.

|
Con pintas en las bardas de Coapan, Itzel Ortega invita a toda la población a su fiesta de XV. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con varios anuncios por todo el poblado, una familia invita a los XV de Itzel, que contará con las presentaciones de tres bandas musicales; aunque no se anunció si habrá una 'chiva' esta fiesta  busca quitarle el trono a la quinceañera más famosa de México, que en el 2016 festejó a lo grande su cumpleaños.

Una familia de Huitziltepec busca superar la fiesta de ‘Rubí’ y es que a través de bardas, Itzel Ortega invita a su fiesta de XV años en Puebla, en cual estará amenizando el grupo musical Los Askis, publicó el portal Canal 44.

También te puede interesar: Madonna ofreció la mejor fiesta después de los Oscar 

Iztel es una joven del municipio de Huitziltepec en Puebla, y en letreros por la comunidad está invitando a la gente a asistir a su fiesta, la cual será el próximo 7 de abril en la comunidad de Coapan.

En las mismas bardas se menciona la presencia de otros grupos musicales como Los Guerreros del Amor y Grupo Total Diez.

La fotografía de la invitación se volvió viral en cuestión de minutos, y para corroborar que dicha información es verídica, fue por medio de sus redes sociales que el grupo Los Askis confirmó su próxima asistencia a dicha celebración y felicitaron por adelantado a la quinceañera.

De acuerdo con el diario El Horizonte, se prevé que en la fiesta se instalen cien mesas para los asistentes, sin darse más detalles de la fiesta.

Esta invitación lo comparan con los quince años de Rubí, la joven que tras este hecho fue considerada como la quinceañera más famosa de México y pareciera querer imitar la misma acción, la cual se realizó en la comunidad La Joya, en la ciudad de San Luis Potosí, un evento que causó polémica y revuelo desde que sus padres lanzaron la invitación por redes y cuando Rubí Ibarra celebró sus XV años en 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton