Lo becan en 20 Universidades y así es como reacciona (Video)

Su mamá dice estar sorprendida, aunque esperaba un buen resultado, no imaginaba la magnitud.

|
Michael no ha decidido a qué escuela asistirá; sin embargo, debe tomar una decisión antes del 1 de mayo. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Michael Brown es un joven de Houston, Texas, de 17 años y estudiante de último curso de la preparatoria. Catalogado como un alumno brillante y con muy buenas notas, el curso que viene comenzará sus estudios universitarios. Por ello, aplicó a 20 universidades de Estados Unidos, entre ellas Harvard, Yale, Princeton y Stanford. Cuando llegó el día de mirar si su solicitud había sido aceptada, vio que había sido admitido en todas las instituciones educativas a las que aplicó y con una beca de estudios completa.

El joven se sentó delante de una computadora portátil rodeado de sus seres queridos para ver la noticia y saber a qué universidad iría el día de mañana. Al ver la increíble noticia de que había sido admitido en todas las que aplicó, Michael no pudo aguantar la emoción y reaccionó de esta eufórica manera:

También te puede interesar: Acomodador baila en partido de NBA y contagia a miles (Video)

Su madre, Berthinia Rutledge-Brown, de 51 años, aseguró en la cadena de televisión ABC News estar “sorprendida y muy agradecida”.

“Sé que ha hecho un fantástico trabajo, lo he visto todos los días; para mí es algo normal” dijo la mujer, quien describió a su hijo como “trabajador y atento y cuidadoso”.

Concluyó confesando que esto era “sabía que tenía notas como para que le dieran beca, pero esto no se lo podía imaginar”.

Michael no ha decidido a qué escuela asistirá; sin embargo, debe tomar una decisión antes del 1 de mayo. De acuerdo con USA Today, le gustaría estudiar ciencias políticas y luego obtener un título en Derecho; eventualmente, le gustaría trabajar en un bufete de abogados y postularse, en un futuro, para un cargo público.

"La política es la ruta para hacer cambios a mayor escala y trabajar con personas de la comunidad", aseguró.

Asimismo, espera que su logro sirva como motivación para otros jóvenes de su localidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton