Aparecen manzanas fantasmas en los huertos de...

Los podadores de este estado han bautizado este fenómeno como algo mágico.

|
Es importante mencionar que las figuras congeladas de manzanas permanecen; aunque no exista ya la fruta en su interior. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Michigan.- Un hecho muy extraño se registra cada temporada invernal en Michigan, cuando los habitantes se percatan de la aparición de manzanas "fantasmas" en los huertos de loa granjeros, que presumen este espectáculo como una atracción para cientos de visitantes.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, los podadores de este estado han bautizado este fenómeno como algo mágico, pero la realidad de este hecho, se explica que son efectivamente manzanas que quedaron cubiertas de una fina capa de nieve, y cuando la fruta cae y se va reduciendo, permanece la forma de la fruta de hielo en las ramas de los árboles.

También te puede interesar: ¿Miedo? Habita fantasma en avión de Segunda Guerra Mundial (Video)

Algunas personas consideran que son esculturas talladas por los artesanos y que son colocadas en los huertos, pero en realidad corresponden a frutas congeladas por el extremo frío que se registran en las regiones de Estados Unidos.

Es importante mencionar que las figuras congeladas de manzanas permanecen; aunque no exista ya la fruta en su interior, por eso se les llama las manzanas "fantasma" de hielo de Michigan, ante lo impresionante que resulta observar al hielo con la forma de la fruta colgado de un manzano.

Lo más leído

skeleton





skeleton