Conoce quién es en realidad #LadyLencería

La modelo y actriz participa diariamente en el programa de televisión de ‘Fabiruchis’.

|
Katya Vega desató críticas y comentarios por su atrevida sesión de fotos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La joven Katya Vega compartió con sus seguidores una muestra de lo que fue una sesión fotográfica en lencería dentro de la Capilla de la Emperatriz, en Palacio Nacional.

Esta chica con más de mil 600 seguidores aparece en el programa de televisión "La Cuchara", que conduce Fabián Lavalle, donde aparece modelando fajas y soportes.

De acuerdo con información de Vanguardia, entre sus próximos planes dentro de la industria del modelaje también está la actuación, además de una sesión de body paint y espera tener su propio calendario.

También te puede interesar: Surge #LadyLencería: despiden a empleados por apoyarla

Durante casi 10 años estuvo trabajando en restaurantes, pero los horarios nocturnos la orillaron a dejar esa ocupación.

Por la sesión fotográfica, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) condenó la sesión fotográfica en lencería que una modelo realizó en Palacio Nacional. Aseguró que se hizo sin permiso alguno y que ya identificaron a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones de este inmueble histórico.

Katya Vega publicó en sus redes sociales fotografías donde posa en lencería sobre un piano en un salón de Palacio Nacional, sitio donde suelen organizarse conciertos.

Tras darse a conocer esas imágenes, la Secretaría de Hacienda informó en su cuenta de Twitter que la Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional condenaba el uso indebido de los recintos históricos que están bajo su resguardo.

"La Conservaduría del Palacio Nacional no ha dado, ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz, para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación", agregó.

Y no podían faltas los memes de #LadyLencería

 

Lo más leído

skeleton





skeleton