Modelo cae al agua al intentar dar un giro (video)

Miss Cáceres se ha convertido en el centro de atención.

|
Pilar Magro intentó dar un giro en una sesión de fotos que se hacía cerca de una piscina y terminó en el agua. (Captura YouTube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Miss Cáceres se ha convertido en el centro de atención del concurso Miss España aunque, por desgracia para ello, no has ido por haber ganado el concurso sino por una caída que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales hasta el punto de que el vídeo es uno de los más virales de los últimos días.

La protagonista del resbalón es Pilar Magro que intentó dar un giro en una sesión de fotos que se hacía cerca de una piscina y terminó... en el agua. Durante el desfile, Pilar se giró y midió mal la distancia, por lo que acabó en la piscina entre gritos (y risas) de sus compañeras, informa La Vanguardia.

También te puede interesar: ¡Que miedo! Joven pasa 60 horas encerrado en una cueva

Tras la caída, un trabajador del certamen se lanzó al agua para ayudarla a salir. La concursante se sentó en el borde de la piscina, tremendamente avergonzada, entre aplausos de sus compañeras. Finalmente se volvió a lanzar a la piscina y nadó un rato en el agua.

El video del resbalón se ha hecho viral en pocas horas y acumula centenares de comentarios, muchos de ellos para acusar a la joven modelo de haberse tirado intencionadamente con la intención de llamar la atención.

Pilar Margo se ha pronunciado en su perfil de Instagram publicando una foto en bañador y pidiendo a sus seguidores que no se hable más del tema para poder superarlo: “Lo que sí se aceptan son cervezas y hablar de lo bonita que es la vida, lo bello que es ser real, natural”, añade en la fotografía. “Quiere borrón y cuenta nueva, lo malo que internet ha estado más rápido”, asegura la joven en la misma publicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton