Al estilo Frida Kahlo: modelo con 'uniceja' se viraliza

Sophia Hadjipanteli tiene más de 165 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

|
El nuevo aspecto de la modelo, le recuerda a la artista mexicana Frida Kahlo. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Sophia Hadjipanteli es una estadounidense de origen grecochipriota, que se hizo famosa gracias a su densa ceja única. Sin embargo, no pensaba que tendría que defenderse contra las críticas y hasta amenazas que le dedican ciertas personas a través de las redes sociales.

Cuando las fotos de esta joven de 21 años se viralizaron, sufrió una ola de comentarios. En cualquier caso, Hadjipanteli responde a sus 'haters' que "probablemente nunca me veréis en vuestra vida", informa el portal RT Noticias.

También te puede interesar:  ¿Los conoces? Buscan a pareja toca timbres

Hasta el momento, esta modelo tiene más de 165 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Para ayudar a otras personas con rasgos similares, ha difundido el hashtag #UnibrowMovement ('El movimiento de la uniceja', en español), para que sigan su ejemplo.

 

Caption this (⭐️ @manrepeller )

Una publicación compartida de Sophia Hadjipanteli 🌼☠️🌸 (@sophiahadjipanteli) el

Esta 'influencer' opina que la sociedad, "nos hace pensar que cualquier rasgo diferente resulta desagradable", así que desea que la gente entienda que cualquiera puede lucir hermoso con su aspecto natural, informa Daily Mail.

Sophia Hadjipanteli explica que es rubia natural, una vez que quiso teñir sus cejas y empleó color negro por accidente. Como la nueva apariencia le gustó, decidió no volver a cambiar su aspecto, que le recuerda a la artista mexicana Frida Kahlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton