Malasia: Mono roba celular y aprovecha para tomarse 'selfies' (VIDEO)

El primate se adueñó de un móvil que estaba en la habitación de un joven.

|
Twitter: @Zackrydz
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MALASIA.- Un estudiante malasio a quien le robaron el teléfono celular mientras dormía rastreó al culpable: un mono que se tomó fotos y videos con el dispositivo antes de abandonarlo.

Zackrydz Rodzi, de 20 años, dijo el miércoles que su teléfono no estaba en su habitación cuando se despertó el sábado. Encontró la carcasa del teléfono debajo de su cama, pero no había señales de robo en su casa en el estado sureño de Johor.

Cuando su padre vio un mono al día siguiente, lanzó una búsqueda en la jungla detrás de su casa. Usando el teléfono de su hermano para llamar al dispositivo, lo encontró cubierto de barro debajo de una palmera. Pero una sorpresa mayor vino cuando revisó su teléfono y encontró una serie de selfies y videos de monos grabados en el teléfono.

“Mi tío bromeaba diciendo que tal vez el mono se tomó algunas selfies con el teléfono. ... Así que cuando miré la galería de fotos de mi teléfono, me sorprendió. La cara del sospechoso estaba plasmada en la pantalla. Fue muy gracioso ”, dijo Zackrydz.

Dijo que tenía curiosidad por saber por qué el mono se llevó el teléfono y no la cámara u otras cosas en su habitación. Dijo que el primate debió haber pensado que era comida, ya que tiene una carcasa colorida.

La mayoría de las imágenes estaban borrosas, pero algunas mostraban la cara del mono. Uno de los videos tomados desde lo alto de un árbol mostraba destellos del mono abriendo la boca y pareciendo intentar comerse el teléfono.

"Mi casa está ahora en un bloqueo total", dijo Zackrydz, riendo, y agregó que no quería que se repitiera el incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton