Video| Mueren soldados al realizar acrobacia en espectáculo aéreo

Los elementos se sostenían de cable que pendía de un helicóptero.

|
Ambos hombres se encontraban pegados de lo que parece ser una cuerda o cable. (El Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MEDELLÍN, Colombia.- Dos soldados colombianos murieron al realizar una acrobacia durante un espectáculo aéreo en la Feria de las Flores de Medellín, Colombia.

El hecho tuvo lugar hoy por la tarde, cuando ya había comenzado el Desfile de Silleteros, durante el cual, colgados en helicópteros de la fuerza aérea, dos soldados pendían de una cuerda y sostenían una bandera.

Sin embargo, de acuerdo con información de El Tiempo y redes sociales, mientras una de las aeronaves se disponía a aterrizar, los uniformados que sostenían la bandera de Colombia cayeron desde el aire en la pista del aeropuerto y perdieron la vida, en una acción que por el momento no ha sido aclarada.

Ambos hombres se encontraban pegados de lo que parece ser una cuerda o cable y mientras la aeronave se acerca al terminal aéreo, sucede algo que podría ser la ruptura de este elemento pues mientras caían, ambos aún se sostenían del cable, por lo que la hipótesis preliminar descarta que los soldados se hayan soltado.

Personal para atención de emergencias llegó al lugar, al igual que las autoridades para hacer el respectivo levantamiento de cadáveres y hacer la investigación necesaria que permita aclarar qué fue lo que sucedió.

Mira el momento en que los soldados caen al vacío desde un helicóptero

Lo más leído

skeleton





skeleton