Perrita se viraliza al llorar por la muerte de 'Mufasa' (Video)

El can no pudo soportar ver la escena 'trágica' de la película 'El Rey León' de Disney.

|
El video de la 'tierna' perrita ha sido compartido 73 mil veces y 4 mil veces reproducido. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Redes sociales viralizaron el video de una perrita que llora con la muerte de Mufasa en “El Rey León”.

De acuerdo con Vanguardia MX, la perrita no pudo soportar el momento en el que “Mufasa” muere y deja al pequeño “Simba” en el desamparo, su reacción se viralizó.

En el video que circula por la red, se puede ver a la mascota mientras ve la película infantil, justo cuando el pequeño “Simba” queda desamparado después de la muerte de su padre, nadie ha podido superar este cruel momento por eso la protagonista de este video viral comienza a sollozar, tal como se puede escuchar en la grabación.

También te puede interesar: Este gato 'Mona Lisa' te persigue con la mirada (video)

“Mi primera vez viendo el Rey León, no pude evitar llorar en esta parte, me muero si a mis papis les pasa algo”, se puede leer en la descripción del video que tiene miles de corazones en Instagram. En Facebook, el video de la tierna perrita ha sido compartido 73 mil veces y 4 mil veces reproducido.

Mapache trepa un edificio de 25 pisos

Un mapache escaló los 25 pisos de un edificio de Estados Unidos bajo la mirada de decenas de transeúntes y miles de usuarios de redes sociales que lo volvieron rápidamente tendencia.

La aventura del mamífero hembra comenzó cuando trabajadores del edificio ubicado en el centro de Saint Paul, capital del estado de Minnesota, intentaron ayudarlo a bajar de una cornisa en la que aparentemente dormía en el tercer piso.

Pero en vez de bajar el animal comenzó a trepar por la parte exterior de la construcción, la más alta de Saint Paul, con más de 90 metros de altura, haciendo algunas pausas en las ventanas de las oficinas ubicadas allí.

El asombro y la preocupación de quienes lo vieron desde dentro y fuera del edificio se trasladaron a Twitter en donde fueron compartidos miles de mensajes e imágenes con la etiqueta #MPRraccoon.

Lo más leído

skeleton





skeleton